Actualidad

Cuándo se pueden empezar a reservar los viajes del Imserso

Te contamos cuando podrás comenzar a preparar la maleta

Los viajes del Imserso, un programa que ofrece la posibilidad de viajar a precios asequibles a personas mayores de 65 años, están de nuevo a punto de comenzar.

Con la llegada de la temporada de reservas a la vuelta de la esquina, miles de jubilados y pensionistas en todo el país. Esperan con ansias la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en destinos nacionales e internacionales a precios reducidos. La comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2023-2024 arranca, concretamente, el próximo 26 de octubre, con un total de 886.269 plazas.

Cuándo se pueden empezar a reservar los viajes del Imserso

Aunque ya se han mandando las cartas a los pensionistas que en su día solicitaron su inclusión en el programa de turismo 2023-24, no todos los viajes comenzarán a comercializarse el mismo día. Esto dependerá de tu comunidad autónoma

Por tanto, los usuarios podrán reservar su viaje para destinos de costa peninsular, costa Insular o turismo de escapada a través de la página web con su DNI y su clave de acreditación o en cualquiera de las agencias de viaje autorizadas solo con el DNI.

Te interesa

¿Cuándo se puede reservar los viajes del Imserso?

Este 26 de octubre se iniciará la venta de los viajes en las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco.

El 28 de octubre, los usuarios del programa en Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia podrán acceder a las nuevas ofertas.

Es decir, la programación definitiva y la opción de reservar estará disponible a partir de la fecha de salida a venta de cada Comunidad.

Los precios incluyen: Alojamiento en pensión completa, excepto los Viajes a Capitales de Provincia cuyo régimen será media pensión, en habitación doble a compartir. En caso de alojamiento en habitación doble de uso individual, ver suplementos (sujeto a disponibilidad).

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Belén Romero Escolano

Trabajadora Social
Botón volver arriba