RSS es un formato que permite suscribirte de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. Pedirayudas.com ofrece en formato RSS la posibilidad de recibir en tu bandeja de correo electrónico nuestro boletín de noticias, para facilitarte así el acceso a toda la información disponible en el ámbito de las Prestaciones, Ayudas y Recursos existentes en España.

Accede e infórmate de una forma clara y sencilla, de la actualidad diaria en el Sector mas Social y necesario.

 

Agrega tu E-mail en el recuadro siguiente:

 

¿Cual es el siguiente paso que debo dar, para recibir las notificaciones de este canal en mi bandeja de correo electrónico?

Una vez realizada la suscripción recibirás una notificación de correo electrónico en la dirección proporcionada dentro de tu bandeja de entrada, solicitándote que pinches sobre el enlace para poder confirmar la suscripción a nuestro canal RSS. Si no recibes dicha notificación revisa tu carpeta de Spam o de correo no deseado.

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador o directamente a través de tu bandeja de correo electrónico (E-mail). Pedirayudas.com incorpora este servicio gratuito para que sus lectores conozcan al instante las noticias más relevantes.

Lectores de RSS

Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. Una de las más comunes consiste en instalar un programa llamado ‘agregador’ o lector de noticias. También puedes agregarte los RSS de Pedirayudas.com en tus servicios web favoritos, o acceder a este servicio mediante tu correo electrónico (E-mail).