SEPE

El nuevo buscador de cursos y empleo del SEPE para jóvenes

Actualmente se ofertan diferentes becas de la Fundación ONCE relacionadas con el aprendizaje de idiomas


El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuenta en su página web con un buscador de cursos y ofertas de empleo en su web centrado en todos aquellos usuarios jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil. A través del buscador, que consta de un mapa donde se puede seleccionar la provincia en la que se busca el empleo y de un buscador avanzado de ofertas con diferentes filtros, los usuarios pueden encontrar diferentes puestos de trabajo.

Con este servicio se busca hacer más accesibles las diferentes ventajas del programa de Garantía Juvenil.

¿Cómo se utiliza el buscador de cursos y ofertas del SEPE?

Pulsando en cada provincia del mapas, el SEPE informa de las distintas ofertas de programas de formación que hay activas en cada una de ellas. Actualmente se ofertan diferentes becas de la Fundación ONCE, relacionados con el aprendizaje de idiomas.

En el buscador puedes encontrar de forma más específica. Se pueden encontrar ofertas de cursos de formación, ofertas de inscripción en programas de empleo público de las diferentes Comunidades Autónomas e informa de los programas de la Red de Escuelas de Formación Profesional para el Empleo.

Si quieres recibir artículos como este, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias

¿Cómo inscribirse en Garantía Juvenil?

Además del buscador de cursos y ofertas del SEPE, tienes la posibilidad de inscribirte en el programa de Garantía Juvenil. El cual, está destinado a facilitar el acceso al empleo de los jóvenes entre 18 y 30 años, se realiza a través de la sede electrónica del SEPE, donde se puede acceder al formulario de inscripción, previa identificación a través de Cl@ve o certificado digital.

Información adicional

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Tania Esquer Bru

Trabajadora Social
Botón volver arriba