FamiliaRecursos

Una ventana abierta a la familia Junta de Andalucía

Una ventana abierta a la familia’ es un programa de apoyo a padres y madres, desarrollado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, que abre una ventana para apoyar a las familias en la crianza de sus hijos e hijas, de forma integral y continua, y mejorar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de Andalucía.

El programa ofrece a las familias la posibilidad de inscribirse en el Servicio de ‘Una ventana abierta a la familia’ de Salud Responde, para recibir mensajes a través de teléfono móvil y por correo electrónico sobre determinados hitos relacionados con el crecimiento y desarrollo infantil, entre otros aspectos. También pueden enviar sus dudas o preguntas que les serán respondidas por especialistas en la materia.

Para inscribirse a este programa pinche aquí

A través del siguiente formulario también puede solicitar la inscripción en ‘Una ventana abierta a la familia‘. Así podrás recibir, en el canal de comunicación de tu preferencia (móvil, correo electrónico o ambos), información y recordatorios periódicos que te ayuden en la crianza, a lo largo de varias etapas.

Quienes pueden solicitar la inscripción del menor en el servicio ‘Una ventana abierta a la familia‘ de Salud Responde son exclusivamente el padre, la madre, el/la tutor/a legal y el/la guardador/a del mismo ademas,la solicitud de inscripción será confirmada para aquellas personas que dispongan de la Tarjeta sanitaria de Andalucía.

Para enviar alguna duda o pregunta le dejamos el siguiente enlace pinche aquí

 

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba