Ayuda general para la adquisión de libros de texto en los niveles obligatorios de la enseñanza


Destinatarios

Alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria

Requisitos

Estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 2014-2015.

No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda.

No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o institución, público o privado, que la hubiese otorgado.

¿Cómo realizarlo?

A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line

Incompatibilidades

Con carácter general, las ayudas convocadas por esta Resolución son incompatibles con cualesquiera otras de la misma finalidad que pudieran recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas.

Documentación requerida

PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, o el Anexo I debidamente cumplimentado y adjuntando, en ambos casos, la documentación acreditativa de acuerdo con las bases de la convocatoria

Lugar de entrega

Si se dispone de firma digital o DNI electrónico la entrega es directa desde Internet en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. En los demás casos en los centros donde se haya matriculado para el curso 2014-2015.

Más información 

Teléfono:

913277681

Dirección de correo: 

Acceso desde aquí

Importante: las ayudas establecidas para la concesión de libros de textos son regidas exclusivamente por Comunidad Autónoma, por lo que los plazos de demanda deberán ser solicitados en vuestra Comunidad en el centro de estudios matriculado y/o Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

 

Pedirayudas

Sobre Pedirayudas

Somos una plataforma social cuyo fin es informar, asesorar, orientar y facilitar la información de todas las prestaciones, subvenciones y recursos existentes en el ámbito del Trabajo Social.