avisolegal

El envío de una consulta o comentario implica que usted acepta las siguientes condiciones:

 

  1. Pedirayudas.com es un portal web mantenido por Colaboradores profesionales de diversos sectores independientes y no tiene ningún tipo de vinculación con organismos públicos. NO SOMOS UNA PÁGINA OFICIAL
  2. Antes de enviar una consulta, recuerde que tiene a su disposición más de 100 guías y artículos publicados en la Web y que puede acceder a ellos escribiendo los términos de su búsqueda desde el buscador de la barra superior de la pagina.
  3. Tanto la información que publicamos, como las respuestas a las consultas en el sistema gratuito tienen siempre un CARÁCTER ORIENTATIVO y no asumimos responsabilidad por su uso.
  4. Toda la información que vaya a utilizarse para la toma de decisiones debe confirmarse con un asesor laboral, con los Servicios Sociales o el Servicio Público de Empleo Estatal www.sepe.es
  5. Atendemos únicamente CONSULTAS BÁSICAS en materia de prestaciones y ayudas de carácter general, es decir, aquellas que constan de una pregunta única que se puede responder directamente mediante el enlace a uno de nuestros artículos publicados o a la ley.
  6. Nuestros medios son limitados y ofrecemos un servicio de Orientación vía Correo Electrónico totalmente gratuito. Por lo que debe tener en cuenta que la respuesta a su consulta tardara en llegar aproximadamente entre 3 y 5 días laborables dependiendo de la complejidad de la misma.
  7. Al enviar una consulta acepta que se utilice su dirección de correo electrónico para comunicarle la respuesta, por lo que si facilita un correo erróneo o inexistente, no la obtendrá.
  8. No podemos garantizar que todas las consultas sean respondidas.
  9. Algunas consultas no llegan porque el sistema de seguridad las bloquea y elimina como spam, sobre todo si se han enviado varias veces o contienen enlaces. Algunos servicios como Yahoo, Hotmail o Gmail,  pueden considerarlo como spam y colocarlo en la bandeja de “correo no deseado”.
  10. No facilitamos asesoramiento para obtener indebidamente prestaciones del Sistema Público de Empleo ni de los Servicios Sociales
La regulación completa del funcionamiento de esta web  puede leerse en estas secciones:
Aviso Legal
Política de Cookies