Oposiciones

El BOE publica el concurso de 1002 plazas de funcionario para trabajar en el SEPE

Las plazas son de los niveles 14 al 20, de los subgrupos C1, C2 y A2


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el 15 de septiembre la Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Se trata de una oferta de empleo de 1.002 plazas y en ella pueden tomar parte diferentes colectivos de empleados públicos, desde los funcionarios y funcionarias de carrera, a personal estatutario o personal perteneciente a Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos, entre muchos otros grupos que se pueden consultar en la convocatoria.

Plazas

Las plazas son de los niveles 14 al 20, de los subgrupos C1, C2 y A2 y van desde el puesto de técnico de oficinas o de prestaciones a jefe/a de negociado y auxiliar de oficina de prestaciones. Se trata de puestos administrativos para las oficinas del SEPE en todas las provincias de España.

Puedes consultar la convocatoria que ha sido publicada en el BOE, donde recoge toda la oferta de plazas, los requisitos y baremo de puntuación y la documentación que hay que presentar.

Si quieres recibir mas noticias como esta, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en el concurso, dirigidas a la Sra. Subsecretaria de Trabajo y Economía Social, se presentarán, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, desde el 16 de septiembre, por lo que el plazo concluirá en el mes de octubre.

Información adicional

Tania Esquer Bru

Trabajadora Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba