Ningún Niño Sin Sonrisa: Fiesta de la Ilusión
ONG

Ningún Niño Sin Sonrisa: Fiesta de la Ilusión

_MG_33131
 
Un año más nos ponemos en contacto con ustedes para solicitar su colaboración siempre que les sea posible, en nuestra campaña “Ningún Niño Sin Sonrisa-Fiesta de la Ilusión”. Este año comenzamos antes para intentar así conseguir mayor colaboración y darles a ustedes más tiempo para poder tramitar la donación.

Ningún Niño Sin Sonrisa: Fiesta de la Ilusión, es un proyecto consolidado, en el que después de 6 años de duro trabajo, las familias voluntarias quieren seguir manteniendo la Ilusión de la Navidad en los hogares que más lo necesitan y que debida su situación económica no podrían hacer que sus hijos tuvieran las navidades que merecen simplemente por el hecho de ser niños.

La campaña de recogida de material y de solicitudes de inscripción, se realiza en la sede de la asociación C/ Hermosilla 136, 28028 Madrid.

La asociación recoge juguetes Nuevos, de 2º mano o donativos de empresas (juguetes que no se pueden vender por tener algún defecto, faltarles alguna pieza, cajas en mal estado…) y los restauran, limpian y preparan para que se conviertan en un perfecto regalo en Navidad.

Aunque parece que la situación mejora algo, este sigue siendo un año complicado para muchas familias, y desde la asociación, seguimos con la ilusión de poder alegrar las navidades a muchos niños de Madrid, y para ello seguimos recogiendo juguetes, peluches, libros infantiles, material escolar, papel de envolver, disfraces, maquillaje, ropa de niños, leche y pañales, productos de higiene infantil…

Las familias necesitadas solo tienen que rellenar un pequeño formulario, remitírnoslo y los voluntarios de la asociación buscan el juguete que más se adapte y preparan el paquete. La entrega de regalos tiene lugar el 6 de enero por la tarde durante la Fiesta de la Ilusión, en la que cada niño se acerca a un “Paje Real” y este le da sus regalos.

Pueden colaborar con nosotros:

  1. Donándonos sus propios productos,
  2. Realizando recogidas materiales o económicas entre sus empleados
  3. O con una donación económica a través de nuestra cuenta:

Ningún Niño Sin Sonrisa- 0049-3694-12-2814010847

No obstante, si estuvieran interesados en colaborar, rogamos se pongan en contacto con nosotros infonnss@gmail.com / Mónica (wassap): 637989655.

También pueden mandar su ayuda directamente a nuestra sede (C/ Hermosilla 136, 28028 Madrid, horario de lunes a viernes de 10:00-13:30 y de 18:00- 20:00)

Puedes conocer su carta de presentación desde aqui

 

[slideshow_deploy id=’9028′]

 

Muchas gracias por su atención y su colaboración

 

Botón volver arriba