Cursos

Nuevos cursos de turismo y hostelería gratuitos, que ofrece Fundae en Digitalízate Plus

Digitalízate Plus oferta nuevos cursos gratuitos de turismo y hostelería para dotarte y ayudarte a adquirir y mejorar tus competencias profesionales en estas áreas.


Como cada año el SEPE publica una serie de cursos gratuitos en épocas de verano con el fin de que la población se siga formando y mejorando las competencias profesionales.

Por este motivo, ha lanzado una formación especializada de la mano de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), enfocada a la hostelería, una de las profesiones más demandadas actualmente por el mercado laboral.

El aviso del SEPE en redes

Para darlos a conocer, el SEPE los publica a través de su perfil oficial de Twitter.

La plataforma Digitalízate Plus

Digitalízate Plus oferta nuevos cursos gratuitos de turismo y hostelería para dotar a y ayudar a adquirir y mejorar las competencias profesionales en estas áreas, de aquellas personas con ganas de formarse.

El SEPE y Fundae, a través de su plataforma de formación Digitalízate Plus y en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, ponen a tu disposición formación en materias como:

  • Gestión de la restauración
  • Inglés profesional para turismo
  • Gestión de alérgenos
  • Ecoturismo
  • Salud, nutrición y dietética

Si quieres recibir noticias como esta, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

Regístrate para poner inscribirte

Regístrate en la web será imprescindible para poner inscribirte en los cursos que sean de tu interés. Estos cursos se impartirán en diversos centros y fechas y en las modalidades de teleformación, presencial y mixta.

En DigitalízatePlus, a través de su buscador, también puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional, descubrir cuáles son los empleos más demandados en la actualidad, mejorar tus competencias digitales y las de tu empresa.

Cómo encontrar cursos en Digitalízate Plus

Hay una gran variedad de cursos, desde los que pueden estar enfocados en personas con conocimientos más iniciales a otros que, desde luego, son más avanzados.

En ellos podemos encontrar cursos para formarse desde Hostelería y turismo, hasta analítica digital y la suite de Google, pasando por fundamentos del Big Data de la mano de Amazon hasta gestor de e-commerce por parte de varias empresas.

Para ello, podemos movernos por el menú de la plataforma eligiendo si somos jóvenes, autónomos o pymes, por ejemplo. También podemos hacer uso de su buscador para dar con una temática en concreto.

La mayoría de ellos están en castellano, pero también se pueden encontrar en inglés.

Información adicional

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.
Botón volver arriba