¿Qué quiere decir este correo que he recibido de la Seguridad Social?


Estos últimos días la Seguridad Social esta enviando notificaciones masivamente en relación al ingreso mínimo vital (IMV), que han generado algunas dudas a nuestros lectores.

El correo en cuestión

La administración esta enviando estos mensajes a través del correo electrónico que dispone de los usuarios. Compartimos este correo a través de una imagen a continuación.

¿Qué quiere decir este mensaje?

Pese al lenguaje tecnico que emplea la Seguridad Social, este mensaje solo expone que la administración se disculpa por no haber dado respuesta a una consulta que les hemos formulado en relación al ingreso mínimo vital (IMV).

Por lo que la propia Seguridad Social, entiende que al haber tardado tanto en responder, ya habremos solventado nuestras dudas por otros medios y que nuestra solicitud del IMV ya estará en curso.

Posteriormente indica que si seguimos con esta u otras dudas, que se la enviemos por el mismo canal que la consulta anterior. Dando a entender que ahora se resolverá a mayor velocidad.

Para finalizar, comentan que a través de este canal no atienden tramitaciones particulares e indican los canales y teléfonos oficiales para hacerlo.

Esperamos haber resuelto todas las dudas que haya generado este mensaje.

Pedirayudas

Sobre Pedirayudas

Somos una plataforma social cuyo fin es informar, asesorar, orientar y facilitar la información de todas las prestaciones, subvenciones y recursos existentes en el ámbito del Trabajo Social.