Consultas

Mis datos personales no son correctos en el SEPE ¿dónde y cómo puedo modificarlos?

Cómo consultar el estado de mi prestación o subsidio por desempleo

Los subsidios y prestaciones del SEPE en 2021

Como comunicar o modificar nuestra cuenta bancaria en el SEPE


Las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a solicitud de las personas interesadas, los errores materiales, de hecho o aritméticos derivados de sus actos.

En cualquier momento, podremos presentar en nuestra oficina de prestaciones un escrito indicando el error, aportando la documentación necesaria que justifique los datos correctos; para ello deberemos pedir cita previa a través de la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por teléfono.

Alternativas para presentar el escrito

En caso de que no pueda presentar el escrito directamente en alguna de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), lo podremos realizar en:

  • Los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de nuestra Comunidad Autónoma, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local (si en este caso existiera el oportuno convenio).
  • Las oficinas de Correos.
  • Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • Las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • Cualquier otro registro que establezcan las disposiciones vigentes.

Información adicional

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.
Botón volver arriba