Consultas

Consultanos

Os traemos una nueva sección para dar respuesta a las dudas sobre ayudas y recursos que tengáis. En esta sección podréis contarnos vuestra situación a través de un formulario para que nuestro equipo os asesore mediante artículos, que publicaremos posteriormente en la web pedirayudas.com.

Condiciones:

  • Este formulario es solo para resolver consultas y asesorar sobre ayudas y recursos de España. Por lo que las consultas que no tengan que ver con estos temas, no se tendrán en cuenta, ni se resolverán.
  • Los datos compartidos se harán públicos mediante un artículo a través del cual se dará respuesta a una consulta.
  • Si preferís que vuestro nombre y apellidos no aparezcan en el texto del articulo, podéis indicarlo en el apartado de «asunto» del siguiente formulario, con la palabra «anónimo». De esta forma publicaremos la consulta en la web, siempre que esto sea posible, pero sin el nombre real y bajo seudónimo.
  • No podemos garantizar que todas las consultas enviadas sean resueltas y publicadas.
  • La información que proporcionamos tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.
  • Enviar el formulario implica que acepta estas condiciones.

Formulario

[contact-form-7 id=»14612″ title=»Formulario de contacto 1″]

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba