Cita Previa

Así puedes solicitar cita previa a Hacienda

En el caso de querer acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria de forma presencial se deberá solicitar la cita previa


En este artículo te explicamos cómo solicitar cita previa en Hacienda, ya que existen dos vías para hacerlo: por Internet y por teléfono.

Para acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria y realizar cualquier gestión, siendo atendido de manera presencial, será necesario pedir cita previa en Hacienda.

Solicitarla por Internet

Esta forma solo cuenta con una limitación y es que solo es posible solicitar hasta un máximo de tres citas por persona y para trámites diferentes.

Para solicitar cita previa a Hacienda debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria y haz click en Solicitud de cita previa para particulares o para colaboradores sociales.

cita previa sele electrónica

2. Introduce tu DNI y tu nombre y apellidos.

gestión cita previa

3. Selecciona el trámite o los trámites por los que se quiere acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria.

selecciona el trámite

4. Para facilitar acudir a la oficina más cercana para la cita previa en Hacienda, habrá que elegir entre introducir el código postal donde se resida o elegir una oficina de la Agencia Tributaria perteneciente a una provincia concreta.

5. A continuación, puedes elegir día y hora de tu cita.

6. Al pulsar en el botón de “confirmar”, se confirmará y bien llegará un SMS con la cita o un correo electrónico.

Si quieres recibir mas artículos como este, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

Solicitar cita previa a Hacienda por teléfono

Se puede solicitar cita previa llamando por teléfono al 912 901 340 y también en el 901 200 351. Este servicio funciona de lunes a viernes en horario de 09:00 a 19:00 horas.

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Laura Castilla

Asesora Sociolaboral
Botón volver arriba