CampañaTrabajo Social

Campaña día del Trabajo Social: Conoce a tu Trabajad@r Social

La plataforma Pedirayudas.com en colaboración con la Plataforma de Defensa del Trabajo Social en España  os presentamos la campaña «Conoce a tu Trabajad@r Social». Durante este mes de marzo, mes del trabajo social, queremos acercar nuestra figura profesional a toda la ciudadanía. Es por ello que hemos preparado esta campaña Online de visibilización de nuestra profesión.

Por lo que os invitamos a todos y a todas a participar con motivo de la celebración el 15 de marzo Día del Trabajo Social. A lo largo de esta semana iremos publicando en redes sociales los carteles de la campaña. Os agradecemos su difusión por vuestros muros y demás perfiles (Twiter, Instagram, etc).

          

          
 
El Hasthag con el cual pretendemos lograr un TT (o Trending Topic) con vuestra ayuda es #TSCONtigo os adjuntamos toda la información de como participar para lograr el Trending Topic entre tod@s en la infografia que adjuntamos en el lateral (Para poder verla pincha el recuadro azul izquierdo):

La campaña finaliza hoy día 15 con la presentación del vídeo «¿Qué es el Trabajo Social?» en redes sociales, tratando de hacerlo viral entre tod@s.
 
[tube]kuMIhLMHTCE[/tube]

¡Contamos con vosotr@s! ¡Ahora mas que nunca, TRABAJO SOCIAL CONtigo!  

#TSCONtigo

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.

4 comentarios

  1. Hola buena soi de reus kisiera saber como puedo pedir el primi soi familia numerosa

  2. Una pregunta la ayuda de hacienda cuando se cobra lo eche en enero i aun no man dicho nada gracias

  3. Buenas, no sé si me podrán ayudar pero les comento nuestro problema, somos una Asociación de animales y plantas llamada Suerte y estamos en Elche(Alicante), no recibimos ninguna ayuda o subvención ni local ni estatal, solo contamos con donaciones de socios y simpatizantes. Hace poco conseguimos el número de CIF y no tenemos ánimo de lucro nos ocupamos de los animales abandonados, enfermos, olvidados… Por medio de casa de acogida, veterinarios, búsqueda de adopción responsable…conseguimos hacernos con un campo a buen precio como refugio mientras nuestros peludos de recuperan de enfermedades, operaciones, cuarentena antes de adoptar…pero no podemos con el alquiler y tenemos que cerrar el refugio, seguiremos con nuestra labor pero sin refugio físico a no ser que encontremos un medio para recibir más ayuda económica,¿ saben de alguna ayuda, subvención … A la que podamos optar y requisitos o alguna persona que nos oriente? Gracias.

Botón volver arriba