Ahorro

¿Qué hacer para conseguir la bombona que regala Repsol?

La compañía consciente de los precios que ha alcanzado el butano este año ha lanzado una promoción válida en la península y Baleares con la que ofrece bombonas gratuitas hasta que finalice el 2022


Con el aumento de los precios de la luz y el gas, toda formula es buena para intentar ahorrar. Es por ello, que los consumidores miran cualquier oferta o promoción con el fin de poder ahorrarse unos euros.

Por ello, la empresa de gas butano, Repsol, trata de convencer a aquellos consumidores que tienen gas butano en sus hogares para que compren la bombona a través de su web. ¿Cómo? Pues ofreciendo una bombona gratis. Hay que tener en cuenta que hoy la bombona de butano es un 40% más cara que hace un año.

Compra 10 y la siguiente gratis

Desde la Web de Repsol explican que, comprando diez bombonas de butano en la «Web Pide Tu Bombona» o la app «Bombona Butano Repsol», el cliente consigue un cupón por valor de una bombona de butano de 12kg o 12,5 kg gratis y válido durante tres meses. Para ello, el comprador tiene que darse de en Repsol Más Energías en las 24 horas siguientes de realizar su pedido. De esta forma, las bombonas que haya comprado se incluirán en la promoción.

Si quieres recibir mas noticias como esta, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

Esto es una promoción valida únicamente en pedidos de butano de 12,5 kg o de 12 kg-ligera realizados después de darse de alta en Repsol Más Energías, eso sí, autorizando la cesión de tus datos a la empresa. Repsol limita la oferta a un único cupón por cliente y solo es válida en península y Baleares, y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Como dato importante a tener en cuenta es imprescindible que los pedidos se realicen para una dirección de suministro con una póliza domiciliaria en vigor.

El enlace de la promoción aquí: repsol.es

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba