Ahorro

La promoción de Repsol que permite conseguir una bombona de butano gratis

La empresa concede un cupón para una bombona gratis después de comprar diez por medio de su web


Con el aumento de los precios de la luz y el gas, toda formula es buena para intentar ahorrar. Es por ello, que los consumidores miran cualquier oferta o promoción con el fin de poder ahorrarse unos euros.

Por ello, la empresa de gas butano, Repsol, trata de convencer a aquellos consumidores que tienen gas butano en sus hogares para que compren la bombona a través de su web. ¿Cómo? Pues ofreciendo una bombona gratis. Hay que tener en cuenta que hoy la bombona de butano es un 40% más cara que hace un año.

Compra 10 y la siguiente gratis

Desde la Web de Repsol explican que, comprando diez bombonas de butano en la «Web Pide Tu Bombona» o la app «Bombona Butano Repsol», el cliente consigue un cupón por valor de una bombona de butano de 12kg o 12,5 kg gratis y válido durante tres meses. Para ello, el comprador tiene que darse de en Repsol Más Energías en las 24 horas siguientes de realizar su pedido. De esta forma, las bombonas que haya comprado se incluirán en la promoción.

Si quieres recibir noticias como esta, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

Esto es una promoción valida únicamente en pedidos de butano de 12,5 kg o de 12 kg-ligera realizados después de darse de alta en Repsol Más Energías, eso sí, autorizando la cesión de tus datos a la empresa. Repsol limita la oferta a un único cupón por cliente y solo es válida en península y Baleares, y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Como dato importante a tener en cuenta es imprescindible que los pedidos se realicen para una dirección de suministro con una póliza domiciliaria en vigor.

El enlace de la promoción aquí: repsol.es

Belén Romero Escolano

Trabajadora Social
Botón volver arriba