Ahorro

Bombona gratis de Repsol: así puedes conseguirla

Te contamos como conseguir esta oferta de Repsol, que está disponible hasta el 31 de diciembre de 2023


Repsol ya anunció que ampliaba su descuento en carburantes hasta el 31 de diciembre. A día de hoy el precio del combustible sigue siendo una de las principales preocupaciones de los y las ciudadanas debido a su continua tendencia al alza.

Y es que entre los giros bruscos de guion que ha dado el último año de crisis energética de precios, la bombona de butano se ha posicionado como alternativa para calentar los hogares frente al elevado coste de la calefacción por gas natural o los aparatos enchufados a la red.

Son más de 60 años de historia a sus espaldas, la bombona se ha situado en el epicentro energético de una parte de los hogares. En concreto, las segundas residencias y también las de alquiler están demandando más consumo. En este sentido, Repsol ha decidido ampliar el plazo de la promoción de una bombona de butano que ofrecían desde el año pasado. Para hacerse con ella, el ciudadano debe cumplir una serie de requisitos que expone la compañía en su página web.

Si quieres recibir mas noticias como esta, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

Bombona gratis de Repsol: así puedes conseguirla

Puedes obtener esta promoción de Repsol a través de la web ‘Pide Tu Bombona‘ o la app ‘Bombona Butano Repsol’, en la que ofrecen un cupón por valor de otra bombona completamente gratis. Para ello, simplemente hay que seguir tres sencillos pasos.

  • Regístrate en Repsol Más Energías: Regístrate con el mismo DNI que en la web: «Pidetubombona» o de la App: «Bombona de Butano». Debes autorizar todos los consentimientos.
  • Activa tu reto: Una vez que te hayas registrado, la activación del reto es automática con la compra de la bombona.
  • Pide tu bombona online: Compra 10 bombonas de butano en la Web Pide Tu Bombona o la app Bombona Butano Repsol. Válido para bombonas de 12 o 12,5kg. Si has hecho un pedido ya, recuerda que tienes 24h para que te cuente en el reto.

Esta oferta de Repsol está disponible hasta el 31 de diciembre de 2023 para los residentes en Península o Islas Baleares. Una vez conseguido el cupón, se dispone de 3 meses para obtener la bombona gratuita.

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba