Ahorro

Así puedes solicitar la tarjeta de descuentos para jubilados mayores de 65 años de Carrefour

Las personas jubiladas mayores de 65 años pueden acceder a diferentes descuentos en las compras de establecimientos de Carrefour


La inflación de precios producida durante este año ha provocado que los ciudadanos y ciudadanas hagan mayor gasto económico a la hora de realizar la compra en supermercados o adquirir servicios. Por norma general, las personas jubiladas únicamente reciben como ingreso la cuantía correspondiente a su pensión pública.

En el año 2023, los y las pensionistas de jubilación verán ampliada de forma importante la cuantía a recibir en su pensión, debido a que se espera una nueva revalorización en función del IPC interanual de este año 2022, que se cerrará en torno al 8,5%. En este caso, la inflación dejará una subida importante de las pensiones.

Descuentos en Carrefour

Muchas cadenas de supermercados han incorporado en los últimos años tarjetas o planes de descuentos para que las personas jubiladas cuenten con una serie de ventajas a la hora de realizar la compra.

Uno de estos supermercados es Carrefour, que desde hace unos años cuenta con la “Tarjeta Plan 65+’, dirigidas a personas mayores de 65 años con beneficios, principalmente, para las personas beneficiarias de una pensión de jubilación.

Desde la compañía explican que «por ser titular de la ‘Tarjeta 65+’, cada trimestre podrás disfrutar de descuentos exclusivos. Imprime los cupones de descuento que más te interesan y recuerda que para canjearlos debes presentar tu Tarjeta 65+ en tu tienda Carrefour».

Si quieres recibir noticias como esta, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

¿Cómo solicitarla?

Simplemente hay que aportar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona solicitante y la cumplimentar un breve cuestionario con datos personales. De esta forma, es posible obtener en sencillos pasos la ‘Tarjeta 65+’ de Carrefour, aunque es necesario ser socio de ‘El Club Carrefour’.

Entre otras cosas, con esta tarjeta, las personas beneficiarias de una pensión de jubilación y mayores de 65 años, pueden acceder a descuentos del IVA en productos frescos de carnicería, panadería, pescadería, quesos, huevos, fruta y verdura.

Además, con la ‘Tarjeta 65+’, se tiene acceso a todos los beneficios que ofrece ‘El Club Carrefour’. Las personas interesadas también pueden hacerse socias a través de la página web de Carrefour.

Otras opciones

Otras cadenas de supermercados ofrecen descuentos y ventajas a la hora de realizar la compra:

Alcampo

La tarjeta de Alcampo es gratuita y está disponible para todos los rangos de edad. Las principales ofertas y descuentos exclusivos son los siguientes: 3 euros de regalo de bienvenida para gastar en la cesta de la compra, puntos por cada visita para conseguir más ventajas, euros de saldo que se acumula en la tarjeta, cupones descuento para gastar en los productos que más compra cada cliente, o un regalo sorpresa el día del cumpleaños.

También se puede utilizar como medio de pago con plazos sin intereses o con financiación especial, dependiendo de las cantidades.

DIA

La tarjeta del Club Dia es gratuita y se puede utilizar en Dia, La Plaza y Clare. Ofrece beneficios exclusivos como cupones descuentos personalizados para ahorrar hasta un 50% en los productos favoritos. En el caso de tener acceso a la app o registrarse en la web, se pueden consultar los cupones y utilizarlos desde el mismo momento que se seleccionan y confirman.

Lidl

Pertenecer al club Lidl Plus es gratuito y todo se gestiona a través de la aplicación del móvil (no existe tarjeta física), desde la que se pueden acceder a descuentos personalizados y exclusivos cada semana.

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Tania Esquer Bru

Trabajadora Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba