Actualidad

SEPE: ¿Tienes menos de 30 años y buscas trabajo?

Garantía Juvenil lanza un buscador de ofertas de trabajo y cursos


El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter, que han lanzado un nuevo un buscador de ofertas de trabajo y cursos para aquellos jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en Garantía Juvenil.

Nuevo buscador de empleo

El Sistema de Garantía Juvenil pone a la disposición de jóvenes menores de 30 años un nuevo buscador de ofertas de formación y empleo al que podrán acceder desde su apartado en la página web del SEPE. Estas ofertas se han organizado por comunidades autónomas a través de un mapa en ­el que se reflejará la última oferta publicada y un botón de «Más información» que los llevará al total de las ofertas de esa comunidad.

Además, podrán realizar la búsqueda utilizando varios filtros para perfilar con más exactitud el tipo de oferta que están buscando.

Si quieres recibir noticias como esta, síguenos en redes: Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y Google Noticias.

¿Cómo nos podemos inscribir a los diferentes cursos?

Para ello, deberás pinchar en el siguiente enlace: sepe.es. Una vez abierto el enlace, debemos seleccionar la comunidad autónoma en la que residimos y nos aparecen los distintos cursos de formación por las diferentes zonas de la península a los que nos podemos inscribir.

¿Y al sistema de garantía juvenil?

Podrás inscribirte a través del enlace que dejamos a continuación garantiajuvenil.sepe.es

Una vez accedas a él, debes pinchar en nueva solicitud para ello necesitarías usuario y contraseña, cl@ve pin o certificado digital. También puedes realizar la inscripción en la cámara de comercio más cercana donde residas. Una vez entres por las diferentes vías, te solicitaran información básica y complementaría el fin de poder cumplimentar la solicitud.

En el caso de que quieras realizar la inscripción presencial te dejamos el enlace para que puedas consultar cual es la mas cercana: empleoygarantiajuvenil.camara.es

Información adicional

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba