Actualidad

Hacienda da un importante aviso a los usuarios del servicio de cita previa

La campaña de la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio de 2020 comenzó el 7 de abril, momento desde el que se pudo comenzar a solicitar y confirmar el borrador por Internet. Por este motivo y para facilitar este tramite, Hacienda habilito varios canales para realizar o presentar la declaración de la renta, tanto Online, como mediante cita previa presencial o telefónica.

Recientemente y tras sufrir la propia Agencia Tributaria algunos intentos de suplantación de identidad, ha lanzado un importante aviso a los usuarios del servicio de cita previa, para prevenir y evitar cualquier intento de estafa.

¿Desde qué teléfonos me puede llamar la Agencia Tributaria?

La Agencia Tributaria ha indicado desde su sede electrónica que, solo te puede llamar en relación con la Campaña de la Renta si has solicitado previamente una Cita previa a través de cualquiera de los canales disponibles para ello. Cuando la Agencia Tributaria te contacte, lo hará exclusivamente a través de este número de teléfono: 810 520 052.

Es importante que incorpores este número de teléfono a tu agenda para identificar las llamadas de la Agencia Tributaria. No atiendas llamadas de otros números de teléfono, llamadas ocultas o mensajes en aplicaciones móviles de mensajería como WhatsApp, Telegram, etc.  Que se identifiquen como de la Agencia Tributaria en relación con la Campaña de la Renta.

Información adicional

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.
Botón volver arriba