EL SEPE deshabilita temporalmente la consulta online de prestaciones


El SEPE ha informado que por cuestiones de mantenimiento y mejora de los sistemas informáticos que dan soporte a su Sede Electrónica, el servicio de consulta de la prestación no está disponible desde el 29 de septiembre.

Este parón temporal se produce debido a las modificaciones derivadas del Real Decreto 30/2020. Por lo que este servicio tan necesario para comprobar el estado de las prestaciones y subsidios no está disponible.

Por el momento no hay información oficial por parte del Servicio Público de Empleo sobre el tiempo que durará esta interrupción del servicio.

¿Cómo me comunico con el SEPE?

Para solicitar información al SEPE, podemos contactar a través de sus teléfonos de atención tanto la lineá gratuita 900 de información como los numero de teléfono provinciales y como alternativa a la llamada telefónica podemos solicitar una cita previa presencial en las oficinas.

Ambos servicios suelen estar colapsados por el incremento de demanda de subsidios y prestaciones debido a la crisis sanitaria que atravesamos.

Pedirayudas

Sobre Pedirayudas

Somos una plataforma social cuyo fin es informar, asesorar, orientar y facilitar la información de todas las prestaciones, subvenciones y recursos existentes en el ámbito del Trabajo Social.