Actualidad

El SEPE avisa que la Sede Electrónica estará deshabilitada por mantenimiento

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha sufrido un ciberataque

El SEPE confirma que el ciberataque al Ministerio de Trabajo y Economía Social, no le ha afectado

Los subsidios y prestaciones del SEPE en 2021


El SEPE ha avisado desde su propia sede electrónica que, se producirá un corte de la conexión por cuestiones de mantenimiento en los sistemas informáticos que dan soporte a su portal, desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas del sábado día 12 de junio de 2021.

Por lo que deberemos tener en cuenta que durante este tiempo, los servicios para realizar tramitaciones Online y solicitar subsidios y prestaciones, en principio no estarán disponibles.

 

Cita previa para la atención presencial

Ante cualquier necesidad que tengamos con el SEPE, ya sea una consulta, o la solicitud de una prestación o subsidio, necesitamos cita previa. Ya que, sin ella, actualmente no nos atenderán de ninguna manera.

Estos son algunos de los ejemplos mas comunes para los que necesitaremos cita previa:

El problema quizá llega cuando al tratar de pedir cita, nos encontramos con numerosas trabas tales como, no poder contactar con las oficinas, que las cita que nos asignen sea en semanas o meses o que directamente no tengan citas disponibles.

Es por ello que, deberemos tener en cuenta que los colapsos provocados por la pandemia aún no se han estabilizado y en algunas oficinas tendremos que armarnos de paciencia para poder gestionar nuestros trámites.

Información adicional

Tú haces posible este medio

Solo respondemos ante nuestros suscriptores: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si crees en este proyecto y en sus valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Nuestro objetivo es no depender de publicidad de grandes empresas, para que nuestra información siga siendo accesible y gratuita.

Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde Patreon con suscripciones que van desde 1€ al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.

Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible este proyecto

Redacción

Pedirayudas.com: Tu portal de referencia en asesoramiento de ayudas, prestaciones y recursos gestionado por profesionales del ámbito social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba