Algunas oficinas de la Seguridad Social permanecerán cerradas por el temporal


Según informa la seguridad Social, con motivo de las inclemencias meteorológicas, que dificultan el acceso a los centros, algunas oficinas de la Seguridad Social. Permanecerán cerradas al público a partir del 11 de enero, durante el tiempo imprescindible hasta la restitución de las condiciones de seguridad para su reapertura.

Por lo que avisan que si dispones de una cita previa que, no acudas a la misma si el desplazamiento no es seguro y sin comprobar antes si la oficina está abierta.

Atención telefónica

Línea 901 16 65 65 y  91 542 11 76  de pensiones y otras prestaciones (INSS). Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

Línea 901 50 20 50 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS). Este teléfono estará disponible de Lunes a Viernes entre las 8:30 y las 18:30 horas.

Directorio de teléfonos de las oficinas de la seguridad social: www.seg-social.es

Pedirayudas

Sobre Pedirayudas

Somos una plataforma social cuyo fin es informar, asesorar, orientar y facilitar la información de todas las prestaciones, subvenciones y recursos existentes en el ámbito del Trabajo Social.